Simposio Mundial de Coros

Estimados Amigos del Canto Coral:

 La organización del 9º Simposio Mundial de Música Coral que convoca la Federación Internacional para la Música Coral, a desarrollarse en Puerto Madryn, Provincia del Chubut, en la Patagonia Argentina del 3 al 10 de agosto de 2011, avanza día a día.

 Toda la info actualizada en www.wscm9.com

 

 ___________________________________

La Fundación CIC los invita a visitar la versión actualizada del sitio www.wscm9.com  donde encontrarán:

 + El programa completo de las actividades artísticas a desarrollarse durante el Simposio.

 + La lista de los Coros participantes y los Maestros responsables de las Clases Magistrales de Dirección Coral, quienes fueron seleccionados por el Comité Artístico.

 + El Formulario de Inscripción al Simposio, en el que deberán elegir las actividades a las que asistirán.

 + El Cuadro de Costos de Inscripción, de acuerdo al HDI (Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas). ¡Hay importantes descuentos para quienes se inscriban antes del 31 de marzo de 2011! Pueden pagar su inscripción con VISA o MasterCard y muy pronto también con American Express. También con las tarjetas argentinas CABAL y Patagonia 365.

 + La propuesta de servicios de Transporte, Alojamiento, Comidas y Excursiones que ofrece Argentina Visión, www.argentinavision.com/wscm9, empresa oficial de Turismo del Simposio, que ha obtenido ventajosas condiciones de precios en Hoteles y Restaurantes.

 + Las Declaraciones de Interés Nacional emitidas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Educación de la República Argentina.

 Les recomendamos tomar en cuenta las actividades oficiales de la Federación Internacional para la Música Coral que se desarrollarán durante el Simposio, en especial las presentaciones y discusión de los proyectos que desarrolla la FIMC incluidas en el programa artístico, así como la Asamblea General con elección de las nuevas autoridades, que tendrá lugar el sábado 6 de agosto de 2011, poniendo en práctica los nuevos Estatutos (ver www.ifcm.net ).

 La Fundación CIC y la Municipalidad de Puerto Madryn están realizando gestiones conjuntas ante las aerolíneas que llegan a las ciudades de TRELEW y PUERTO MADRYN para obtener importantes descuentos en el transporte. ¡Muy pronto tendrán interesantes novedades!

 Estamos atentos para responder inmediatamente a sus consultas en info@wscm9.com

 Los invitamos a visitar la Patagonia en agosto de 2011. La calidez de nuestra gente y las bellezas naturales de la región convierten a PUERTO MADRYN en el sitio ideal para el 9º Simposio Mundial de Música Coral.

Explore posts in the same categories: Info general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: